29/7/14

ALERTA TEMAZO: "Miira Killer", explosiva colaboración entre TEMPURA KIDZ y Charisma.com


El próximo 6 de agosto se pondrá a la venta "ミイラキラー (Miira Killer)", single colaborativo entre dos pesos pesados de la electrónica japonesa actual: Charisma.com, de las que ya os he hablado en alguna ocasión, y los excéntricos TEMPURA KIDZ, de los que os hablaré con más detalle en esta entrada.

El tema mezcla el característico electronic hip-hop de Charisma.com con la explosividad de los jovencísimos TEMPURA KIDZ. El videoclip, que no tiene desperdicio, ha sido editado con un efecto VHS que nos transporta a los años 80, incluyendo varias escenas puramente serie B.




Aunque a las geniales Charisma.com ya deberíais conocerlas, es probable que el nombre de TEMPURA KIDZ aún suponga un misterio para algunos de vosotros. Formado por cuatro chicas y un chico, el grupo inició su andadura en el mundo de la música de la mano de Kyary Pamyu Pamyu, ya que fueron bailarines en sus conciertos. Sus estrambóticos atuendos, su imagen excéntrica y su actitud desenfadada llamaron pronto la atención del público, y en 2013 debutaron con sus primeros singles. En marzo de 2014 se puso a la venta "Minna no Dance Uta", su primer álbum, donde versionan, a su manera, varias canciones populares japonesas.

Aquí os dejo con "CIDER CIDER", uno de sus singles más famosos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!