19/9/14

¡Nuevo tráiler de "Final Fantasy XV"! Y no, no es broma


Los fans de la saga de videojuegos "Final Fantasy" estamos están de enhorabuena, pues hace unas horas, durante el Tokyo Game Show de este año, se ha desvelado un nuevo tráiler del que posiblemente sea el juego más esperado de los últimos años: "Final Fantasy XV".

Presentado en 2006 (ojo, ¡hace más de ocho años!) como "Final Fantasy Versus XIII", los entendidos del mundo de los videojuegos sabrán que el desarrollo de éste ha sido de todo menos normal. Rumores constantes de cancelación, cambio de título, cambio de plataforma, cambios constantes en el diseño de personajes... y muy pocos tráilers con los que hacernos la espera más llevadera. Por suerte, parece que el caos va llegando a su fin, ya que se ha confirmado que a finales de marzo se lanzará una demo del juego, titulada "Final Fantasy XV -Episode Duscae-", que estará disponible para todos aquellos que adquieran una copia de "Final Fantasy Type-0 HD", otro de los títulos más esperados de la saga.


Junto a este esperanzador anuncio se ha estrenado un nuevo tráiler del juego, en el que podemos ver los contenidos que incluirá dicha demo... y la verdad es que es UNA PUTA PASADA. En los dos minutos y medio que dura podemos ver a los cuatro personajes principales de la historia de camino a... ¿una cita? Misterios de la trama aparte, lo que más ha llamado la atención a todos los seguidores ha sido el aspecto visual, que es sencillamente sublime. Las localizaciones a explorar tienen pinta de ser enormes y totalmente libres para explorar, algo que se ha echado de menos en anteriores entregas de la saga. Las animaciones de los personajes y los enemigos están muy conseguidas, ¡y atentos a esos monstruos enormes!

Afortunadamente, parece que la espera va a valer mucho la pena... Eso sí, el juego sigue en desarrollo, por lo que aún se desconoce su fecha de lanzamiento. Tendremos que conformarnos con la demo... y viendo el tráiler hasta aborrecerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!