9/9/14

El nuevo disco de YUKI va a molar


Como ya sabréis, el 17 de septiembre se pone a la venta "FLY", el nuevo álbum de YUKI, una de esas artistas afortunadas que pocas veces se equivocan a la hora de preparar sus nuevos trabajos. Tras seis álbumes excelentes, y después de escuchar las últimas canciones desveladas de este esperado "FLY", me atrevo a decir que YUKI volverá a estar en mi lista de los mejores discos del año.

La última de ellas, estrenada hace unas horas mediante su videoclip, es "波乗り500マイル (Naminori 500 Mile)", que tiene un toque hip-hop noventero que me encanta, y en la que aparece el dúo de raperos KAKATO. Eso sí, de todas las canciones ya conocidas, me quedo de lejos con la ENORME "Daredemo Lonely", el más reciente single de la cantante, que se merece un ALERTA TEMAZO en toda regla. Aunque YUKI nos tiene acostumbrados a videoclips de lo más memorables, el único adjetivo que se me ocurre para describir al de "Daredemo Lonely" es ICÓNICO.

Disfrutad, que ya sólo quedan ocho días para poder escuchar el resto.


- "誰でもロンリー (Daredemo Lonely)"




- "波乗り500マイル(feat. KAKATO) (Naminori 500 Mile)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!