12/9/14

Grimes decide empezar su nuevo álbum desde cero


Malas noticias para los fans de Grimes. Si hace unas semanas se estrenaba el videoclip de "Go", single que a todas luces iría a parar a su nuevo álbum, parece ser que nos podemos ir olvidando de escuchar nuevas canciones a corto plazo. Según ha declarado la cantante en una entrevista para The New York Times, no todos sus fans recibieron el tema, claramente más mainstream que sus anteriores éxitos, con el entusiasmo que ella esperaba. Así pues, muchos de ellos se sintieron decepcionados con este cambio artístico, acusándola de estar intentando alcanzar a un público menos exigente para poder sonar en cualquier emisora de radio.

Al parecer, estas críticas han afectado tanto a la cantante, que ha declarado que entiende la decepción de sus fans, llegando al punto de desechar todo el material grabado para su nuevo álbum, empezándolo desde cero:

La canción decepcionó a muchos de mis fans, y entiendo por qué. Todo el mundo decía 'Oh, ahora Grimes está intentando sonar en las emisoras de radio.' Mi nuevo álbum era una mierda, así que lo he desechado y he decidido empezarlo desde cero.


Si bien es cierto que "Go" es un muy buen tema, también es cierto que no se parece en nada a lo que pudimos encontrar en el exitoso "Visions" de 2012, un álbum que la dio a conocer en el mundo entero, y con el que recibió muy buenas críticas por parte de fans y medios especializados. Por mucho que me entristezca no poder escuchar su nuevo álbum antes de que termine el año, me alegra el hecho de que Grimes escuche a sus fans, y esté intentando ofrecer lo mejor de sí misma en su próximo lanzamiento.


- "Oblivion"




- "Nightmusic (feat. Majical Cloudz)"




- "Genesis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!