10/10/14

Un vistazo al videoclip de "Arikitari na Onna", lo nuevo de Shiina Ringo


Hace unas horas se ha estrenado, a través del canal oficial de Shiina Ringo en YouTube, un avance de dos minutos del videoclip de "Arikitari na Onna", su nuevo single, que irá incluido en su nuevo álbum. Aunque hasta que no veamos la versión completa (que se estrenará el 11 de octubre) no podremos opinar como Kami-sama manda, yo por lo menos puedo decir que lo poco que he podido ver me ha gustado bastante. Mención especial a la caída en slow-motion del principio. Tiene buena pinta...



Por otra parte, ayer se desveló por fin la portada de "Hiizuru Tokoro", ese nuevo álbum que se pondrá a la venta en menos de un mes. En estos momentos sigo sin saber si me horroriza o me encanta, pero lo que está claro es que no me ha dejado indiferente...

1 comentario:

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!