1/1/15

Kanye West estrena "Only One", primer single de su nuevo álbum


Empezamos el año hablando de uno de los grandes ausentes de 2014, Kanye West, del que últimamente sólo tenemos noticias relacionadas con Kim Kardashian, su omnipresente esposa. Por suerte, parece ser que en 2015 el rapero por fin nos deleitará con un nuevo álbum, ¿y qué mejor día que Año Nuevo para estrenar su primer single?

Titulado "Only One", el tema es una colaboración ni más ni menos que con Paul McCartney, ex-miembro de los legendarios Beatles. Según ha dicho el propio West, la canción habla de su amor por su madre y North, su hija, junto a la cual aparece en la portada del single. Se trata de un tema melancólico en el que el cantante utiliza su ya habitual vocoder para distorsionar su voz. Su producción se aleja del ruido y la estridencia de su último álbum, "Yeezus", y se acerca más al sonido intimista de "808s & Heartbreak". El tema puede escucharse a través de la web oficial del cantante, donde también puede leerse su bonita letra.

2015 podría ser un buen año para Kanye, que recientemente también aparecía como productor de "Illuminati", uno de los temas del nuevo álbum de Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!