6/2/15

Madonna, toda una torera en "Living for Love"


A finales del pasado año, a causa de la filtración de decenas de maquetas de canciones inéditas, Madonna se veía obligada a publicar un adelanto de "Rebel Heart", su nuevo álbum de estudio, que en teoría se publicará en marzo. Y digo en teoría porque esta misma semana se le ha filtrado también el álbum completo; un total de 25 canciones acabadas que ya están a disposición de cualquiera que las quiera buscar y escuchar.

Aunque la cantante aún no se ha pronunciado sobre otro más que probable cambio de planes en el lanzamiento del disco, la promoción del mismo ya ha comenzado. Hace unas horas se estrenaba el videoclip de "Living for Love", su primer single, y también uno de los mejores temas incluidos en él. Con una estética basada en los colores rojo y negro, en él podemos ver a la Reina del Pop ataviada con un traje de torero, bailando y luciendo palmito entre minotauros. Y nada más.

Pese a su simpleza, el vídeo cumple con su objetivo: es llamativo, resulta visualmente atractivo y, sobre todo, sirve para promocionar un tema que seguramente escucharemos muchísimo a lo largo de los próximos meses. Eso sí, ¡que alguien le diga que el filósofo al que cita se apellidaba Nietzsche, y no Nietzche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!