4/9/14

¿Nuevo álbum de Shiina Ringo en noviembre?


Bueno, bueno, bueno... Cuando ya empezábamos a pensar que Shiina Ringo había vuelto a desaparecer del mapa tras el lanzamiento de su álbum de self-covers y el single "NIPPON", por fin han empezado a aparecer rumores en la red sobre un supuesto nuevo álbum de estudio. Dichos rumores han aparecido en una página web china que tiene bastante credibilidad, pues es la misma que anunció antes que ningún otro medio los últimos lanzamientos de la cantante, desvelando sus títulos y fechas de lanzamiento.

Según dicha página, el álbum se pondría a la venta el próximo 5 de noviembre en tres ediciones diferentes (imagino que CD, CD + DVD y CD + Blu-ray). El título sería "日出処 (Hiizuru Tokoro)", que vendría a significar algo así como «El país del sol naciente», algo totalmente coherente si tenemos en cuenta que el último single de la cantante se titulaba "NIPPON". Si estos rumores resultaran ser ciertos, podríamos dar por hecho que la estética y el concepto del álbum podrían tener un tono puramente japonés, algo que ya se podía apreciar en la portada del reciente álbum "Gyakuyunyuu ~Kouwankyoku~".

Aunque por ahora sólo se trate de rumores, todo resulta tan coherente que yo personalmente ya doy por hecho que estamos ante una realidad. Teniendo en cuenta que a finales de noviembre dará comienzo la nueva gira de la cantante, sería totalmente comprensible que hubiera un lanzamiento poco antes de ésta para promocionar las nuevas canciones en directo posteriormente. Habrá que estar al tanto de una posible confirmación en los próximos días...


+ Gracias a Felipe por ayudarme con la traducción de los textos en chino y japonés 。^‿^。.

3 comentarios:

  1. Siiiii ❤ siempre es un placer ver noticias sobre Ringo, muchas gracias Orenji c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por tu visita y tu comentario :)!

    ResponderEliminar

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!