1/10/14

Escucha "Arikitari na Onna", nuevo single de Shiina Ringo


Hace unas horas se ponía a la venta "ありきたりな女 (Arikitari na Onna)", el nuevo single digital de Shiina Ringo, que irá incluido en su nuevo álbum. Y como no podía ser de otra forma, en Eclectic Ecstasy cualquier cosa relacionada con la cantante es todo un acontecimiento, así que aquí tenéis la canción para escucharla tantas veces como queráis. Eso sí, al tratarse de un radio rip, me temo que su acceso será temporal y desaparecerá pronto del mapa... Aunque si todo va bien, debería estrenarse su videoclip esta misma semana. ¡Aprovechad para escucharla ahora que podéis!


En cuanto a la canción, sólo tengo cosas buenas que decir. La voz de Shiina suena simplemente perfecta, y me encanta que el tema empiece como una balada para luego convertirse en un tema puramente pop. A pesar de su animada melodía, la canción destila un toque tristón que a mí personalmente me encanta. Esperemos que el resto de canciones nuevas del álbum sean como mínimo tan buenas como ésta. ¡Nos queda poco más de un mes para salir de dudas!

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que no es de sus mejores trabajos, pero es Ringo, y la verdad es que cualquier cosa de ella me es totalmente facinante y sé que debe de haber una historia extraordinaria detrás de esa canción, como siempre lo hace :) Ahora a esperar el álbum y escuchar las demás canciones. Gracias como siempre Orenji ♥

    ResponderEliminar

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!