27/11/14

Ayumi Hamasaki publica dos nuevos álbumes... ¡recopilatorios!


Lo de Ayumi Hamasaki es digno de estudio. En sus 16 años en el mundo de la música, la cantante ha publicado unos 16 álbumes de estudio,  más o menos uno por año (que se dice pronto). Por otra parte, si nos paramos a contar los recopilatorios que ha publicado, contando álbumes de grandes éxitos, colecciones de singles, discos de remezclas, de baladas o incluso de canciones de tono veraniego, nos sale la friolera de... ¡32 recopilatorios! Así pues, es normal que incluso sus fans más acérrimos se hayan quejado en alguna que otra ocasión de la fama de sacacuartos de la cantante, que no tiene ningún tipo de escrúpulos a la hora de publicar recopilatorios como churros.

A ese insultante número de recopilatorios podemos sumarle ahora otros dos, que se anunciaron hace un par de días a través de la web oficial de Ayu. El primero, titulado "WINTER BALLAD SELECTION", se puso a la venta ayer a través de diversas tiendas digitales, e incluye, como su propio título indica, algunas de sus mejores baladas invernales, y me juego el cuello a que todas ellas han aparecido en más de una ocasión en otros recopilatorios...

  1. Days
  2. CAROLS
  3. No way to say
  4. JEWEL
  5. You were...
  6. Missing
  7. appears
  8. momentum
  9. POWDER SNOW
  10. teddy bear
  11. Together When...
  12. Over


En cuanto al segundo recopilatorio, por ahora se desconoce su título, pero ya se sabe que se pondrá a la venta el próximo 28 de enero de 2015. El disco incluirá versiones orquestales de varias canciones incluidas en sus álbumes normales, como ya pasara con otros recopilatorios como "ayu-mi-x II version Acoustic Orchestra", "ayu-mi-x III Acoustic Orchestra Version", "ayu-mi-x 4 + selection Acoustic Orchestra Version", "MY STORY Classical" o "ayu-mi-x 7 -version Acoustic Orchestra-".

Recordemos que en diciembre Ayu también publicará su nuevo single, "Zutto... / Last minute / Walk", y también versionará un tema de Utada Hikaru en el álbum de tributo a la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!