29/11/14

"WAVE RUNNER", nuevo álbum de CAPSULE


Como ya sabréis, hace unos meses se anunció, mediante un escueto mensaje en la página web oficial de CAPSULE, el lanzamiento de un nuevo álbum para este mismo 2014. El tiempo pasaba y no se volvía a saber absolutamente nada del tema... hasta hoy. Ya no será en 2014, sino el próximo 18 de febrero de 2015, cuando se ponga a la venta el esperado nuevo trabajo del dúo de electrónica más famoso del país del sol naciente. Llevará por título "WAVE RUNNER", y, según se ha anunciado, su sonido en esta ocasión se acercará más al dubstep y a la tan de moda EDM, alejándose así de los derroteros experimentales de su excelente predecesor, "CAPS LOCK".



- DISC 1 -
  1. Wave Runner
  2. Another World
  3. Dreamin' Boy
  4. Hero
  5. Dancing Planet
  6. Depth (vocal dub mix)
  7. Feel Again
  8. Unrequited Love
  9. White As Snow
  10. Beyond The Sky

- DISC 2 -
  1. Another World (extended mix)
  2. Hero (extended mix)
  3. Feel Again (extended mix)
  4. White As Snow (extended mix)

Junto a esta esperada confirmación del lanzamiento se ha estrenado una especie de making of bastante curioso que nos muestra cómo se hizo la portada del disco, en la que la letra C (sí, sí, la misma del logo de este maravilloso blog ❤) vuelve a ser la total protagonista. De fondo puede escucharse una de las nuevas canciones, cuyo título todavía se desconoce:




Aunque todas las canciones incluidas en el álbum serán 100% nuevas, hay una, "Depth (vocal dub mix)", que será una especie de remix de "Depth", canción que puede escucharse en los créditos finales de la película de animación "Appleseed Alpha". Ambas son, obviamente, obra de Yasutaka Nakata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!