28/4/14

Ayumi Hamasaki anuncia nuevo álbum


Ya hace mucho tiempo que dejé de considerarme fan de Ayumi Hamasaki, la otrora Reina del Pop Japonés. Y es que, de un tiempo a esta parte, todos sus lanzamientos han resultado mediocres, aburridos y poco innovadores. Pese a todo, y supongo que por nostalgia, siempre intento mantenerme informado de cuáles van a ser sus próximos movimientos, no sea que la cantante por fin decida hacer algo interesante tras tantas decepciones.

El próximo 2 de julio se pondrá a la venta su nuevo álbum, el decimoquinto (que se dice pronto), y me ha llamado poderosamente la atención la lista de productores envueltos en el proyecto. Al japonés DAISHI DANCE se le unen nombres internacionales como RedOne (productor de Lady Gaga, Nicki Minaj, etc.), Armin Van Buuren (considerado uno de los mejores DJs del mundo), Fedde le Grand y Rodney Jerkins (que ha trabajado con Beyoncé, Lady Gaga o The Black Eyed Peas).

Si tenemos esto en cuenta, ¿podemos esperar por fin un buen álbum de Ayumi Hamasaki, más acorde con la música actual? Me gustaría pensar que sí, pero por desgracia, las dos canciones que se conocen de este nuevo álbum, de título por confirmar, siguen siendo más de lo mismo:


- Pray




- Hello new me




Aún es pronto para juzgar negativamente este nuevo lanzamiento, así que prefiero esperar a escucharlo entero y ver si todos esos productores de renombre consiguen por fin que Ayu vuelva a ser una artista a la que tener en cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!