2/4/14

Lo nuevo de Morning Musume no está nada mal


Aunque hace ya años que las Morning Musume (quizá la girlband japonesa más emblemática de los últimos tiempos) ya no son lo que eran, últimamente les he ido siguiendo la pista para ver si me sorprendían gratamente con alguna canción digna de mención. Después de escuchar sus últimos singles, todos ellos bastante desastrosos, hace unos días me puse a escuchar su nueva canción, y la verdad es que me he sorprendido a mí mismo escuchándola unas cuantas veces más después de descubrirla. ¿Estaré volviéndome loco?

"Toki wo Koe Sora wo Koe" estará incluida en su nuevo doble single, "時空を超え 宇宙を超え/Password is 0 (Toki wo Koe Sora wo Koe)", que se pone a la venta el próximo 16 de abril. Aunque dista mucho en cuanto a calidad y sonido de las canciones que las hicieron famosas hacia finales de los noventa y principios de la siguiente década, lo cierto es que este nuevo tema se deja escuchar y al menos a mí me devuelve la esperanza en esta banda que tantos buenos momentos me dio hace ya unos cuantos años, cuando empecé a aficionarme a la música de chinos. A ver qué os parece a vosotros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!