9/5/14

"Kira Kira Killer", nuevo single 'especial' de Kyary Pamyu Pamyu


La excéntrica Kyary Pamyu Pamyu acaba de anunciar el lanzamiento de "Kira Kira Killer", su nuevo single, que se pondrá a la venta el próximo 11 de junio en unas circunstancias bastante "peculiares". “Kira Kira Killer” no será un sencillo “normal”, pues se trata de una colaboración con la marca de telefonía móvil japonesa au. Sólo se pondrán a la venta 7777 copias del CD (por aquello de que el siete es el número de la suerte, y la palabra lucky aparece repetidas veces en la letra de la canción), que irá acompañado por un pack de artículos de dicha compañía. Entre ellos, se incluirá un póster, pegatinas o una bolsa de playa. Todo muy útil, vaya.

Personalmente, esta colaboración me parece UNA GILIPOLLEZ y un sacacuartos vergonzoso para vender como sea 7777 copias del single, y de paso, promocionar los artículos de au. Muchos fans se quedarán sin su copia, y lo más probable es que la canción no tenga un videoclip al alcance de todo el mundo, pues sólo se incluirá en algunas de las copias de esta edición limitada. Una cagada en toda regla por parte de la cantante y de su staff, pues Kyary es una artista que vende bastante fuera de Japón, y de esta forma están limitando en demasía el alcance de este single. Y lo peor de todo es que la canción tiene mejor pinta que sus últimos singles...

Sea como fuere, aquí están la portada y el tracklist, que no incluye ningún tipo de b-side o instrumental:

  1. きらきらキラー (Kira Kira Killer)
  2. きらきらキラー -extended mix- (Kira Kira Killer)

Kira Kira Killer” empezó a sonar en los anuncios de televisión de la campaña más reciente de au, hace ya dos meses. Aquí os dejo con uno de ellos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!