1/5/14

Un vistazo a "Sirens", el nuevo EP de Florrie


Hace unos días se puso a la venta "Sirens", el nuevo EP de la ex-modelo y cantante inglesa Florrie, que en teoría sirve como introducción a su primer álbum de estudio, sin título ni fecha de lanzamiento confirmados. "Sirens" es ya su cuarto extended play, tras los geniales "Introduction", "Experiments" y "Late".

En esta ocasión, la cantante ha realizado un videoclip para cada uno de los tres temas incluidos en el EP, habiéndose estrenado el último, para "Wanna Control Myself", hoy mismo.


- "Seashells"




- "Free Falling"




- "Wanna Control Myself"




Aunque las tres canciones siguen en la línea electro-pop sofisticado a la que Florrie ya nos tiene acostumbrados, la verdad es que sus lanzamientos cada vez me sorprenden menos. No es que su calidad musical haya disminuido, pero lo cierto es que, tras cuatro EPs cortos (cortísimos), yo al menos empiezo a cansarme de esperar a ese primer álbum largo que parece que nunca llega. Esperemos que sea cierto lo que dijo la propia Florrie de que este EP será un aperitivo de ese deseado álbum que tanto se está haciendo de rogar, pues estos lanzamientos cada vez me saben a menos.


  1. Seashells
  2. Free Falling
  3. Wanna Control Myself
  4. Little White Lies (Shadow Child Dub Remix)
  5. Seashells (Preditah Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!