16/5/14

Un vistazo a Charisma.com, las nuevas japonesitas de moda


El próximo 4 de junio se pone a la venta "DIStopping", el primer álbum largo de Charisma.com, un dúo femenino que está dando mucho que hablar en los últimos meses. Su mezcla de electrónica machacona y hip-hop, unida a su imagen alocada y agresiva, llamaron mi atención desde el primer momento, cuando se estrenó el videoclip para la canción "HATE". ¿Cómo iba a resistirme a semejante bizarrada?




El dúo está formado por Gonchi e Itsuka, dos jóvenes que iniciaron su andadura en el mundo de la música entre 2011 y 2012, cuando empezaron a dar sus primeros conciertos. En 2013 se puso a la venta el excelente EP "I I Syndrome", que obtuvo excelentes críticas por parte de medios especializados y fans. Ahora, casi un año después, al fin se pone a la venta su primer álbum, que promete satisfacer de forma definitiva a sus seguidores con una buena dosis de locura.


  1. イイナヅケブルー (Iinazuke Blue)
  2. LOOKER
  3. スーパーガール (Super Girl)
  4. no datte
  5. sodai ゴミの koi (sodai Gomi no koi)
  6. チャンコイ (Chankoi)
  7. Mr.BEER
  8. ジェンガジェンガ (Jenga Jenga)
  9. Train HELL
  10. 空色 will (Sorairo will)
  11. ペインオフ (Pain Off)
  12. 100%ブービー (100% Booby)
  13. ハッピーターン (Happy Turn)

Y por si aún no os he convencido para darles una oportunidad, aquí os dejo con otro de sus geniales videoclips, en este caso para la el tema "GEORGE":

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!