12/5/14

Desvelados todos los detalles de "NIPPON", nuevo single de Shiina Ringo

Como ya sabréis, el próximo 11 de junio se pone a la venta el nuevo single de Shiina Ringo, dedicado a la Copa Mundial de Fútbol 2014 en colaboración con la cadena de televisión japonesa NHK. Con motivo de su estreno televisado hace escasas horas, ya se han desvelado todos los detalles sobre este sorprendente lanzamiento. El single llevará por título "NIPPON" e incluirá una b-side que, en principio, no tendrá nada que ver con el tema futbolístico del sencillo.


  1. NIPPON
  2. 逆さに数えて (Sakasa ni Kazoete)

Antes de que el vídeo sea retirado de YouTube, aquí os dejo la canción completa, que al final poco o nada tiene que ver con lo que sus fans estábamos esperando. Con una letra y un tono claramente patrióticos, el tema está lleno de energía y está interpretado casi totalmente en japonés, con unas estrofas en inglés al final del mismo. Tras varias escuchas puedo decir que, sin ser ninguna maravilla, la canción cumple con su cometido y seguramente reciba buenas críticas por parte de sus fans, que esta vez no podrán quejarse de que Ringo ha olvidado completamente su vena rockera.

2 comentarios:

  1. Exacto, después de escucharse un par de veces, la canción suena mejor! espero tenga un buen video musical! he notado que ahora las canciones de Ringo son bastante cortitas, no importa! quiero ver le video pronto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay videoclip, que seguramente sea así, me da miedo que Ringo siga con la estética de la foto promocional con el pelo afro y demás... Pero bueno, todo videoclip de la diosa será bienvenido <3.

      Eliminar

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!