19/5/14

Shiina Ringo colabora con José James


El próximo 4 de junio se pondrá a la venta "While You Were Sleeping", el nuevo álbum del artista americano José James, conocido por mezclar en sus canciones hip-hop, r&b y jazz. En su edición japonesa, el disco incluirá tres bonus tracks, en uno de los cuales colaborará ni más ni menos que la omnipresente Shiina Ringo. La canción en sí llevará por título "明日の人 feat. 椎名林檎 (Ashita no Hito)", y supondrá, si no me equivoco, la segunda vez que la cantante colabore con un artista extranjero, después de que Burt Bacharach le compusiera el tema "IT WAS YOU".

Al parecer, José y Shiina se conocieron a través de la banda de jazz japonesa SOIL&"PIMP"SESSIONS, con los que ambos han colaborado en más de una ocasión por separado, y lo más interesante es que esta podría no ser su única colaboración; en una reciente entrevista, José James afirmaba que, junto a la también compositora Talia Billig, acababa de terminar de escribir una canción para una gran estrella del pop en Japón llamada Shiina Ringo. Se desconoce de qué canción se trata, pero mi mente ya está fantaseando. ¿Será un futuro single? ¿Aparecerá en un nuevo álbum? ¿Dejará Shiina Ringo de utilizar peluca en algún momento? Todas estas preguntas recibirán respuesta tarde o temprano, pero por ahora tendremos que conformarnos con escuchar esta corta preview de "Ashita no Hito": clic aquí.

2 comentarios:

  1. Me gusta como suena la canción, ya había visto la foto de ellos dos juntos, pero no sabia de que se trataba xD, lo único es que no se, las dos voces juntas suenan un poco raro, preferiría que la cantara sola Ringo jejejeje. Por cierto creo que el video faltante de Reimport será: "Shuen no onna" no se... al parecer me gusta mucho como suena la canción y pienso que Ringo no haría un video de una canción de otro artista que la misma ya posee un video propio en su versión original, pienso yo! xD hahaahah xD Claro aun hay otras del disco que no tienen video en sus versiones originales, pero espero haga de la canción que me gusta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues me encantaría que fuera "Shuen no Onna"! Es una de las que más quiero escuchar; la preview suena INCREÍBLE, y ya la versión de PUFFY estaba muy bien. Ojalá estés en lo cierto *_*.

      Eliminar

¡Recuerda que tu opinión es muy importante!